Sandra</br>Wray

Sandra
Wray Bioingeniería

Ingeniera Mecánica del ITBA. Realizó su Maestría en Ingeniería Biomédica en la Universidad Favaloro donde permaneció trabajando en investigación en mecánica cardiovascular en el Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingenieria (IMeTTyB-CONICET) y como docente de posgrado. Realizó su doctorado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA).

Comenzó como docente de grado del ITBA en el año 2010, es profesora adjunta de la carrera de Bioingeniería, de las materias Mecánica de Biomateriales y Tejidos, y Biomecánica del Deporte. Actualmente es docente de la Maestría en Tecnología Biológica y Biomédica, en la materia Biomateriales y Biomecánica. También trabaja en gestión en el Departamento de Ciencias de la Vida del ITBA.

Contact Information