Cristina</br>Marino Buslje

Cristina
Marino Buslje Bioingeniería

Investigadora Principal del CONICET, Jefa de la Unidad de Bioinformática Estructural de Fundación Instituto Leloir y Profesora titular del ITBA.
Es Licenciada en Biología y posee un Máster en Biotecnología del Instituto de Biotecnología y Biomedicina, ambas de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee además un Postdoctorado de la Universidad de Cambridge.
Desde el año 1999 al 2000 fue profesora invitada en el Grupo de Bioquímica, Biofísica y Bioinformática del Tata Institute of Fundamental Research (TIFR) en Bangalore, India.

Su interés de investigación está en la función, estructura y evolución de proteínas; interacción proteína-proteína; proteínas intrínsecamente desordenadas y separación de fases líquido-líquido; organelas sin membrana; agregación de proteínas en enfermedades neurodegenerativas y cáncer; patrón mutacional; desarrollo de software y bases de datos.

Contact Information