Bruno</br>Berardino

Bruno
Berardino Bioingeniería

Licenciado en Ciencias Biológicas y Doctor en Química de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Investigador Asistente de CONICET con lugar de trabajo en el IQUIBICEN (UBA). Estudia los efectos de las adversidades ambientales tempranas sobre los efectos en la salud mental, evaluando el rol de los mecanismos epigenéticos como mediadores de esta relación. Ha dirigido tesis de Licenciatura y Maestría, y participado en numerosos proyectos de extensión universitaria.

Actualmente, se desempeña en ITBA como Profesor Asociado en la materia Biología y en el SAT Reprogramación Celular y Epigenética. Además, es JTP del Departamento de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

Contact Information