Alejandro</br>Villarreal

Alejandro
Villarreal Bioingeniería

Es Licenciado y Doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires en el área de las neurociencias, con especial interés en enfermedades neurodegenerativas. Realizó un postdoctorado en Freiburg, Alemania enfocado en epigenética del neurodesarrollo.

Actualmente es investigador Adjunto de CONICET en el Instituto de Biología Celular y Neurociencias, Prof. Eduardo De Robertis, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. Supervisa también algunos proyectos desarrollados por estudiantes del ITBA en el laboratorio de bioingeniería. Es docente de Biología del departamento de Ciencias Exactas y de distintos SATs en el departamento de ciencias de la Vida (Introducción a Cultivos celulares derivados de tejido nervioso y edición genética)

Contact Information