Los graduados de las maestrías y especializaciones del ITBA recibieron sus diplomas en el acto de colación de la Escuela de Postgrado.
Una vez más, el Palacio San Miguel fue protagonista de la ceremonia de colación que realiza el ITBA para distinguir a las flamantes promociones. Precedido por el Presidente del Consejo de Administración Ing. Arturo Acevedo, el Rector Ing. José Luis Roces y el Director de la Escuela de Postgrado Ing. Diego Luzuriaga, el acto dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego, Roces tomó la palabra y le brindó un mensaje de optimismo a los 97 graduados de especializaciones y de las 23 maestrías frente a la atenta mirada de los integrantes del Consejo de Administración, miembros del Consejo Académico y del Consejo de graduados, junto a autoridades académicas, docentes y colaboradores de la Universidad; además de familiares y amigos de los homenajeados.
La ceremonia prosiguió con la entrega de diplomas de especializaciones para luego continuar con las maestrías. En ambos casos, los directores de las carreras fueron los encargados de otorgar personalmente los documentos. Los flashes fotográficos no se hicieron esperar.
Cuando el acto promediaba, la Ing. Lucila Arguedas, integrante de la Promoción 18 (1983) y miembro del Departamento de Graduados les otorgó una gorra a los dos nuevos delegados, representantes de la cohorte 2017.
La emoción llegó a su punto más alto en el momento en el que la Magíster María Dolores Gosende brindó el discurso final. La graduada de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica hizo referencia al camino que debieron atravesar todos los que recibieron diplomas, como también al futuro que se avecina. Aplausos mediante, los familiares fueron invitados al primer piso para esperar a los homenajeados. Allí, un coctel amenizó la noche, mientras los abrazos y la alegría se hacían notar.
+Disfrutá de las mejores imágenes del acto de colación