La Game Jam del ITBA y un debut exitoso: en tres jornadas, los 60 participantes conformaron equipos multidisciplinarios y desarrollaron 12 videojuegos.
Alumnos, docentes, músicos, artistas programadores y game designers compartieron un fin de semana a pura creatividad, acompañados por mentores de Etermax – empresa creada por el graduado Máximo Cavazzani- y la Fundación Argentina de VideoJuegos (Fundav). El Salón de Usos Múltiples y el Aula 122 de la Sede de Madero fueron los espacios predilectos en los que los 60 asistentes desarrollaron videojuegos en un clima distendido y capitalizando las distintas capacidades.
La Game Jam finalizó con el desarrollo de 12 videojuegos que abordaron temáticas variadas. Todas las creaciones están disponibles en una web.
Organizada por los alumnos Lautaro Pinilla, Ignacio Vidaurreta y Juan Franco Caracciolo, junto al Ing. Santiago Vallés, Director del Departamento de Ingeniería Informática, la iniciativa superó su prueba debut. Y es factible que en 2019 vuelva a repetirse.
+Reviví los mejores momentos de la Game Jam: